Zapatillas De Lona+Jeans+Camiseta De Rayas= C+A+S+U+A+L+O+O+K+S+P+O+R+T+Y

CASUAL STYLISH


Buenos días bloguer@s!! Ya estoy de vuelta después de un breve descanso dando l
bienvenida a un nuevo estilismo, en este caso dando protagonismo a las zapatillas de lona de toda la vida. Aunque en este caso reinventadas con un poco de plataforma; la verdad es que a mi no me han gustado nunca este tipo de zapatillas, todo ahí que decirlo pero no porque sean feas, si no por que tan plana me molesta en los pies este caso es diferente al verlas con plataforma se transforman completamente y pueden hacer de un estilismo sporty+casual en algo con un poco mas de estilo.Así que quién no tiene unas zapatillas tipo converse en su armario, yo desde luego no hasta ahora...
Además de ser un básico muy cómodo, debido a su gran variedad de colores y formas las puedes combinar perfectamente con vestidos, faldas, vaqueros, y por que no hasta con pantalones culotte.
aquí os dejo mi propuesta combinando estás zapatillas en tono fucsia, con jeans y camiseta básica de rayas también un estampado que creo no pasa de moda y esta en continua reinvención.
P.D. El labial es el tono 110 PINK A PUNCH de RIMMEL LONDON para esta temporada a juego con el color de las zapatillas.




Comentarios

  1. me encanta como queda!! la camiseta de rayas y los tennis son chulisimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!

Entradas populares