VESTIDOS CON ESTAMPADOS/PRINT DRESS

      PRINT DRESS FOR SUMMER TIME

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho ponerse un vestido fresquito y con estilo si queréis saber mas solo tenéis que seguir leyendo este post.
 
Hola mis bloguers! Aquí estoy otra vez proponiendo un nuevo estilismo con mi nuevo vestido para esta primavera-verano 2016 de la tienda de ropa de "Noah" en Requena, que propone infinidad de estampados, formas y texturas en sus vestidos y que con esta variedad es difícil de decidirse por uno. Sabemos que en esta temporada son tendencia los estampados en general, pero sobre todo los florales tanto en grandes firmas como en low-cost, estos prints florales son perfectos para esta época primavera-verano pues los relacionamos siempre con la primavera que dan alegría y son muy originales. Combinados con unos stilettos, peep-toes, cuñas, mocasines haremos el vestido elegante, por otro lado para ir mas cómodas si le añadimos unas slipper o zapatillas de lona con cuña, podemos realizar otro estilismo mas Casual.

Yo he elegido un vestido de corte evasé ,con textura muy fina, fresquito y con un estampado muy bonito en colores ocre y amarillo, me enamore nada mas verlo y puesto queda divino.
Aunque entre tantos vestidos, es imposible resistirse a probarse algún que otro vestido que veías por el camino:).
Sea cual sea la elección que realices, siempre acertaras el estilismo así que ¿te podrás resistir a llevar uno de estos prints tan femeninos? Atrévete a llevarlos y pasa por la tienda "Noah" verás la variedad de estos vestidos, este que propongo creo que se agotó aunque no se, si os gusta si lo podríais pedir.
Por otro lado, quiero darle las gracias a tienda "Noah" por su agradable trato y por dejarme hacer estas maravillosas fotos en su tienda, la experiencia ha sido maravillosa me ha gustado mucho y espero repetirla en otras ocasiones.
Aquí os dejo su dirección de facebook e instagram por si queréis dar un vistazo:

 
 
 


 


 
 
 


Comentarios

Entradas populares