martes, 2 de agosto de 2016

"Remake De Jumsuits"

LOVE DE JUMSUITS

El jumsuit o "mono" como lo llamamos normalmente, es mi prenda clave desde hace tiempo, ya os he propuesto gran variedad de estilismos con esta prenda, pero es que me encanta y es una de mis prendas favoritas no lo puedo evitar en verdad...



Hoy os propongo estos outfits con jumsuits estampados de "Lunares" y "floral" en largo y corto con prendas de "Remake" utilizadas en otras ocasiones, pero esta vez cambiando la ocasión en la que me lo he puesto, el jumsuit en corto lo utilice para una noche de fiesta veraniega, añadiendo simplemente unos stilettos y cluch para dar elegancia al estilismo, como toque las uñas del mismo color que los zapatos ¿ verdad que dan un toque muy especial?
En el jumsuit largo lo utilice en una ocasión de día para ir de shopping por Valencia, esta vez añadiendo un cinturón en marrón a juego con las sandalias de tacón.
Para el día o la noche, fiestas, shopping, y aunque ya llevan varias temporadas siendo un must de tendencia, esta vez han venido para ponerse por encima de otras prendas así que ya sabes elige el tuyo con texturas, de colores, con infinidad de estampados y sin olvidarnos de nuestro clásico el sobrio negro por excelencia, haz del jumsuit tu prenda clave para vestir en estas largas jornadas de verano. Espero que os haya gustado y servido de ayuda si os ha gustado o  simplemente queréis os animo a comentar pues me hacen ilusión todos vuestros comentarios, así como también podéis encontrarme en instagram,facebook,twitter,chictopia,trendtation y chicisimo.
TIP: Puedes hacer de esta prenda el jumsuit informal o formal dependiendo de los accesoios que le vayas a añadir.








1 comentario:

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!