domingo, 9 de octubre de 2016

Falda De Ante Springfield

FALDA DE SPRINGFIELD

Las combinaciones para el ante son infinitas al estilo e imaginación que cada mujer pueda tener.

Hola!!! bloggers después de una pausa en mi blog, he vuelto con una nueva entrada y como protagonista de esta será la falda de ante dando la bienvenida al otoño y estos días de entretiempo que no sabemos muy bien que ponernos.

Esta falda de textura en ante y de color marrón es un color clásico del otoño emulando los tonos ocres de esta estación otoñal, el ante es una textura protagonista excepcional en muchas temporadas y colecciones así como que puede ser una textura informal y refinada a la vez, válida para infinidad de estilismos y ocasiones en las que nos podemos poner.

Estas faldas de ante son tendencia en todas las temporadas, así que es muy emocionante el hacer parte de tu estilo una tendencia de moda que te guste, además evocan la época de los años setenta con el estilo boho sin dejar de ser muy urbana. También os dejo una combinación con vestido en ante del mismo color, prestado por mi hemana ¿verdad que es bonito?.

Esta falda, la he combinado con una blusa sin mangas de encaje en tono maquillaje metida por dentro, creando así una armonía de colores y texturas con un toque especial al añadirle unos mocasines en charol negro, super comodos y elegantes que me encantan; combinarlos con este estilismo ha sido todo un acierto, pues el toque androgino  queda bastante original en el estilismo y así no renunciamos a la comodidad y elegancia que dan estos mocasines.
Aunque los tacones me encantan y me declaro muy fan de ellos, los únicos zapatos capaces de hacerme bajar de un tacón son estos los mocasines o los oxfords y para el bolso, uno pequeñito  al estilo "channel" con asa de cadena dorada.e 
Espero que os haya gustado este estilismo, y gracias por ese tiempo que os tomáis en leer este post, si os gusta me encantaría que comentárais este post gracias otra vez  :) :)





3 comentarios:

  1. no tengo aún ninguna falda de ante, pero la tuya me encanta!! estás guapísima.

    un besito

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar mis post!! besos a todos!