VESTIDA PARA LA CONFIRMACIÓN
Ni Corto Ni Largo, El Estilo Midi Todo Un Acierto.


Hola bloguer@s!!! Después de un largo período, que por circunstancias no he podido ocuparme del blog como hubiera querido, he vuelto a la carga esta vez proponiendo un look de confirmación para adulto, si estais leyendo bien ;este caso la propuesta que decidi ponerme para mi confirmación, el pasado día 28 de Mayo del 2017.

Esta primavera dejate llevar por un femenino y largo "MIDI", esta tendencia es muy de la década de los 50 la de nuestras mamas, como por ejemplo la mia. Estos largos también vienen con aires renovados, pero no renuncian a lo clásico de su forma.

En primer lugar, he añadido una chaquetilla corta de raso, en  un tono claro parecido a los zapatos, me ha parecido adecuado para la ocasión dentro de la iglesia para no ir muy destapada, hace muy buena combinación con el vestido.

La largura de este Midi  hasta la rodilla tiene un estilo muy "lady" ganaras puntos, si eliges tu vestido romantico con estampados florales "yo lo he hecho, verdad que queda bien" además son muy aptos para días primaverales y de sol. Por otro lado,para potenciar aun más este efecto romantico, le he añadido unos tacones pero no unos cualquiera si no unos "stilettos"en tono hueso "que por cierto a mi me encantan"que alargan y estilizan la pierna, muy recomendable para las chicas que son bajitas y quieren un poco más de altura.
La textura del vestido de raso es muy suave al tacto y no da calor al contrario es muy fresquito...
En mi opinión, me encanta esta tendencia es muy elegante y estilosa a la vez,os animo a probarla no solo la podeís usar en vestidos,si no que también en faldas "midi" combinadas con blusas, etc...




Comentarios

Entradas populares