Reinventa tu Biker

 BIKER&DRESS REINVENTA TU BIKER

Nos vamos de paseo ... claro que si me encantan esos los días en los que tienes todo el tiempo del mundo solo para ti... me sigues.

 

Tu chaqueta de cuero es un básico siempre, tu fiel compañera en este otoño y la podrás combinar de muchas maneras. En color negro no es necesario tener muchas más, es combinable con muchos estilos y colores claros o neutros para el día; puedes combinarlo con un "DRESS" vestido, como el que llevo yo en las fotos.

En version "Romantico" como a continuación podeís ver la biker, con un vestido de ante en color gris yotro con estampado floral los dos son de la tienda de "Emma Noah" queda muy bonito, continuación os dejo el facebook de la tienda.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008582807010 

No es la primera vez que paso por la tienda, ya llevo varias veces y tienen cosas muy bonitas. Tenemos otras versiones casual, glamurosa, sexy, rockera, sencilla, informal, desenfadado... más adelante os propondre uno por uno los diferentes estilos así pues ¿tu eliges cual es tu estilo? ¿ o si te pondrías todos los estilos? los Peep-toe son de mi colección de zapatos de la marca mustang en tono negro y piel de ante.

 

 



Si te ha gustado la entrada del blog, deja un comentario ;

Comentarios

Entradas populares